Cómo Quitar los Puntos Negros

1 de junio de 2021 Por lyvonbs 0

Cada vez que te miras al espejo los ves y no sabes cómo deshacerte de ellos. Los puntos negros son antiestéticos, molestos. ¿Quieres conocer algún remedio natural para deshacerte de ellos?

Pues aquí te dejamos 4 remedios naturales para que nunca más tengas puntos negros

1.Vapor de agua caliente: El vapor de agua caliente es un excelente remedio porque expande los poros. Es por ello que es uno de los remedios que utilizan en muchas clínicas de estética. Es simple: pon una olla con agua a hervir y cuando esté lista pon un paño sobre tu cara y deja que el vaho del agua te impregne. Una vez hecho esto puedes apretar los poros y saldrán sin problemas y con mucho menos dolor.

2. Azúcar moreno: El azúcar moreno es un excelente exfoliante natural. Mezcla 3 cucharadas de aceite de coco con 3 cucharadas de azúcar moreno. Una vez hecha la mezcla aplícala en el rostro con movimientos circulares y deja actuar unos 15 minutos. Si repites esto 3 veces por semana estarás aplicando uno de los remedios más naturales para quitar los puntos negros de tu rostro.

3. Alcohol, agua y polvos de talco: el alcohol es un desinfectante. Mezcla alcohol con agua y polvos de talco hasta que tengas una masa consistente. Es importante que rebajes el alcohol con agua para que éste no dañe tu piel. Aplícala sobre tu rostro en forma de mascarilla y déjala actuar durante 30 minutos.

4. Clara de huevo: Uno de los remedios clásicos para deshacerse de los puntos negros. Primero lava bien el rostro con agua templada o bien aplica la técnica que explicamos al principio del vapor de agua caliente. Así conseguirás que los poros se abran. Aplica la clara de huevo sobre tu rostro centrándote en las zonas de los puntos negros. Aplica una toalla de papel por encima de la mezcla y vuelve a aplicar sobre ésta la clara de huevo. Una vez que se haya endurecido retira con delicadeza.

¿Y si estos remedios no te gustan o no funcionan?

También tienes remedios comerciales para deshacerte de los molestos puntos negros: click aquí para ver productos para eliminar los puntos negros y ¡deshazte de ellos de una vez!