1.- INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

 

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del servicio del sitio Web de Internet https://lyvon.com (en adelante, la “Web”).

 

Cualesquiera operaciones o transacciones que pudieran, en su caso, realizarse a través de la misma, se entenderán celebradas en España y se formalizarán en lengua castellana, rigiéndose por la legislación española, por estos términos y por las condiciones específicas que le pudieran ser de aplicación.

 

Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas a través del correo electrónico info@lyvon.com, o del teléfono 91 040 91 19.

 

La documentación está redactada en idioma español y la compraventa online (comercio electrónico) sometida a la Legislación Española.

 

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el “USUARIO“) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en los presentes términos.

 

La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en que el USUARIO se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

 

Por tanto, el USUARIO debe leer atentamente los presentes términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder a la Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones sin necesidad que exista previo aviso. Algunos servicios de la Web que puedan ser accesibles para todos los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de L’YVON como marca, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones, y que deberán ser aceptadas por el USUARIO antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

 

El acceso a y/o la utilización de estos servicios y contenidos, expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por  L’YVON en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la Web, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan.

 

Por lo tanto, el USUARIO conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tales casos completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el USUARIO y  L’YVON  en función de lo establecido en este documento.

 

2.- CONDICIONES DE USO DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

 

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

 

El USUARIO se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de: (a) utilizar los contenidos y servicios de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (d) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a  L’YVON o a terceros; (e) utilizar los servicios y contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento de la Web; (f) realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo, y (g) emplear los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. 

 

El USUARIO responde por los daños y perjuicios de toda naturaleza que  L’YVON pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en las presentes condiciones de uso o en la Ley aplicable en relación con la utilización de la Web.

 

3.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA, VENTA ONLINE

 

3.1. Generalidades

 

Estas condiciones generales de venta online son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general previa en caso de anulación previa, expresa y escrita.

 

 L’YVON puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales y particulares de Compra, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web lyvon.com (denominada en adelante “Portal”).

 

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en esta página Web, se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha de cada pedido. Por consiguiente, una vez que usted haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

 

Accediendo al Portal de L’YVON , usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.  L’YVON se reserva en cualquier momento su derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre tendrán preferencia para el consumidor en una compra online, aquellos precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque éstos sufran modificaciones posteriores.

 

 

3.2. Pedidos

 

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestra web y serán confirmados a usted como cliente/comprador por correo electrónico /sms o cualquier medio que acredite su envío, una vez hayan quedado registrados en nuestro sistema. 

 

La Web https://lyvon.com no es un establecimiento de venta al por mayor. Por todo ello todas las compraventas de artículos que se produzcan a través de la web, se regirán de forma específica por la normativa de ordenamiento del comercio minorista y de forma preferente por el Titulo III de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

 L’YVON se reserva la posibilidad de rechazar determinadas solicitudes de pedido de adquisición de productos, cuando el volumen o el tipo de solicitudes de pedidos formulada incumplan las políticas internas de L’YVON así como las normativas establecidas por los fabricantes de los productos comercializados, mediante el envío de comunicación específicas al USUARIO solicitante adquirente.

 

3.3. Información sobre los productos

 

L’YVON presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos ofertados y comercializados, mediante mención expresa a las denominaciones de sus empresas colaboradoras y fabricantes, características de los productos así como de fotografías suministradas por dichos fabricantes, que mejor ilustran o informan sobre los productos objeto de venta online.

 

Toda la información suministrada se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado, siguiendo en todo momento la normativa de protección al consumidor vigente en España en lo que se refiere al deber de información precontractual. Todos los productos comercializados en la web son originales y trabajamos sólo con distribuidores oficiales.

 

3.4. Precio y forma de pago

 

3.4.1. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

 

3.4.2. La venta al cliente de productos se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

 

3.4.3. Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

 

-Pago con Tarjeta de Crédito. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B).

 

-Pago con Tarjeta de Crédito Securizada 3DSECURE (Visa, Mastercard, 4B, American Express).

 

-Pago PayPal. Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com.

 

 

3.4.4. El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado.

 

3.4.5. Puede encontrar diferentes precios y promociones en nuestra tienda online.

 

3.5. Disponibilidad

 

Dada la popularidad, vigencia temporal y / o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos,  L’YVON puede tener que limitar el número de productos disponibles para su compra. Como consecuencia de lo anterior, L’YVON se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

 

Todos los pedidos una vez aceptados y procesados habiendo sido cobrados por L’YVON, serán puestos en reparto dentro de los límites de stock disponibles que en ningún caso son de exclusiva responsabilidad de L’YVON en el plazo nunca superior a 48 horas hábiles. En caso de no estar disponible el producto, L’YVON procederá a la devolución de lo cobrado en el plazo más inmediato posible.

 

L’YVON se compromete en todo momento a informarle del estado de la tramitación de su pedido lo antes posible por correo electrónico, sms o cualquier medio que acredite su remisión.

 

No obstante lo anterior, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento con excepción de los casos previstos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

3.6. Envíos y Plazos de Entrega

 

L’YVON entrega sus pedidos en toda la Península, Baleares e Islas Canarias , excluyendo envíos a  Ceuta y Melilla, a través de la empresa de logística. No se podrán realizar entregas en Apartados De Correos.

 

-Los pedidos pueden ser recogidos por el cliente en la propia oficina de la empresa transportista.

 

-La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en el plazo más inmediato posible de 24 a 72 horas hábiles, de Lunes a Viernes, excluidos Festivos), dependiendo del stock disponible así como de la disponibilidad del transportista.

  

-Los gastos de envío se calculan en base al pedido realizado.

 

3.7. Entrega

 

L’YVON hace sus mejores esfuerzos para garantizar que la información que aparece en la página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago. 

 

Los plazos de entrega son orientativos, dependerán de la disponibilidad de cada producto, de los plazos contemplados por el transportista, así como del momento en que se realice la compra. No obstante, el comprador recibirá información sobre la fecha de entrega del producto mediante el envío por L’YVON de una notificación específica por sms o correo electrónico.

 

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente adquirente o a un tercero por él indicado, firmando el destinatario la recepción de la entrega del producto. Sugerimos que el destinatario verifique el estado de los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder antes de la retirada del etiquetado o apertura del envase del producto adquirido.

 

A tal efecto, el cliente adquirente tiene a su disposición en el teléfono 91 040 91 19 o en el apartado de “Contacto” que se encuentra en el pie de la página de inicio de lyvon.com

 

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el producto adquirido se transmitirá al consumidor en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado tras la firma del albarán.

 

Así mismo, el riesgo se transmitirá al consumidor con la entrega del bien al transportista si el consumidor encarga el transporte por su cuenta a alguien no propuesto por L’YVON. 

 

 

3.8. Condiciones para derecho de Desistimiento y devolución del producto

 

Desistimiento:

 

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 28 de marzo, si por cualquier motivo usted como comprador no está satisfecho con el producto que haya adquirido en la web https://lyvon.com, con las excepciones previstas en el articulo 103 de dicho texto normativo, dispondrá de un plazo legal de 14 días naturales, desde el momento en que adquiere la posesión del producto con su recepción y entrega, para desistir del contrato de compraventa del producto sin necesidad de justificación y sin penalización alguna.

 

Este Derecho de Desistimiento no podrá ser ejercitado sobre aquellos productos que se entreguen precintados y que no sean aptos para ser devueltos, por razones de protección de la salud o de higiene, si son desprecintados o retirado su envase tras su entrega al cliente (por ejemplo cepillos de dientes, cepillos de pelo, cuchillas de afeitar, productos de maquillaje…etc.).

 

Además, para mayor claridad, al objeto de su correcta comprensión en cumplimiento del deber de información que le corresponde a L’YVON frente a usted como Consumidor, le informamos que tampoco será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.

 

Le recomendamos que antes de ejercitar el derecho de desistimiento y/o cancelar un pedido se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 91 040 91 19 o en el correo electrónico info@lyvon.com

 

Devoluciones

 

A efectos de devolución del producto, la misma será tramitada por L’YVON  siempre y cuando no hubiera desprecintado o retirado el envase, y no concurriera los supuestos del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Le informamos que el producto devuelto correspondiente debe estar en perfecto estado siempre conservando su envoltorio, etiquetado o envase original con su precinto. Asimismo le informamos que además usted deberá acompañar a su solicitud de devolución del producto, ticket original de compra, factura simplificada o de la factura de compra del producto que es objeto de devolución.

 

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto.

 

Una vez L’YVON reciba de forma física el producto devuelto en nuestro almacén y se compruebe por L’YVON que dicho producto entregado cumple con las condiciones anteriormente indicadas, L’YVON procederá al reintegro de todos los pagos que haya realizado en la compra del producto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo nunca superior a los 30 días naturales a partir de la fecha en que se haya producido la entrega física del artículo/producto habiendo ejercido su derecho de desistimiento del presente contrato. Además, le informamos que L’YVON efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

 

Si por cualquier motivo el producto que adquiera presente un defecto de fábrica, tara, se halle en mal estado o roto, le informamos que debe ponerse en contacto con L’YVON a través del teléfono 91 040 91 19 o el e-mail info@lyvon.com, aportando una foto del estado de producto, con el fin de analizar la procedencia de su solicitud y en caso de confirmar su reclamación, proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. 

 

 

Reintegro PayPal.

 

Ver condiciones en www.paypal.com.

 

3.9. Garantías

 

L’YVON manifiesta y garantiza que puede vender sus productos desde la página Web lyvon.com.

 

L’YVON manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de los productos ofertados. L’YVON hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece en la web sea la más correcta y precisa posible.

 

Los productos ofertados a través de esta página web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño de conformidad con los requerimientos establecidos en cada momento por los fabricantes de los mismos.

 

L’YVON garantiza la calidad de todos sus productos/artículos, en los términos legalmente establecidos. Por ello, de conformidad con la normativa vigente, todos los productos que se adquieran a través de la presente página web, cuentan con un período de garantía de dos (2) años desde la fecha de entrega material del producto.

 

No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del cliente adquirente.

 

En caso de que el producto adquirido en la web presente algún desperfecto, tara o deterioro no relacionado con un mal uso, usted como comprador deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente, llamando al número de teléfono 91 040 91 19 o a través de la dirección de e-mail info@lyvon.com, tan pronto como tenga conocimiento de ello y siempre dentro del plazo legalmente establecido de 2 años desde la entrega del producto.

 

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación de la factura o ticket de compra del producto/artículo adquirido.

 

En los supuestos en los cuales se justifique el uso de la garantía, se procederá a la sustitución del producto defectuoso o a su devolución, en los términos legalmente establecidos. En tal supuesto, todos los gastos que se originen como consecuencia de la devolución del producto/artículo adquirido correrán por cuenta de L’YVON, quien se encargará de gestionar el transporte con la empresa transportista.

 

Esta garantía es independiente del derecho de desistimiento reflejado en el punto 3.8 anterior.

 

3.10. Tecnología segura de encriptación/cifrado

 

L’YVON vela para que sus datos viajen seguros empleando la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales u operar de forma segura. Dicha seguridad queda acreditada gráficamente a través de un icono mostrando una llave o un candado cerrado que aparecerá en mayoría de los navegadores para indicar que la seguridad SSL está operativa.

 

Para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, L’YVON puede solicitar documentación adicional que certifique la identidad del comprador.

 

3.11. Devolución de I.V.A para viajeros residentes en países extracomunitarios

 

La presente página web no está adherida a ninguna entidad colaboradora del Servicio Tax Free. No obstante, todos los viajeros residentes en países extracomunitarios que realicen compras a través de la web lyvon.com, tienen derecho a la devolución de la cuota de I.V.A. repercutida.

 

Para más información sobre esta cuestión, le invitamos a qué acuda a los presentes enlaces disponibles en la web de la Agencia Tributaria de España:

 

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Viajeros/_INFORMACION/Compras__Devolucion_IVA/_INFORMACION/Sellado_digital_TAX_FREE/Sellado_digital_TAX_FREE.shtml

 

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Viajeros/_INFORMACION/Compras__Devolucion_IVA/_INFORMACION/Sellado_digital_TAX_FREE/_Para_empresas_/Procedimiento.shtml

 

4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

L’YVON se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web https://lyvon.com, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada.

 

L’YVON no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de L’YVON, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del USUARIO y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor/caso fortuito.

 

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de L’YVON, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático.

 

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, L’YVON no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

 

L’YVON no se responsabiliza por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por L’YVON, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos. L’YVON no se hace responsable por la utilización que el USUARIO realice del contenido del Web, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en el Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. Todas estas exclusiones no se aplicarán cuando contravengan cualquier disposición legal de carácter imperativo.

 

5.- CONDICIONES DE ACCESO

 

La prestación del servicio en el sitio Web (navegación simple del USUARIO) por parte de L’YVON tiene carácter gratuito, y no exige la previa suscripción o registro (salvo para el acceso a las zonas reservadas a usuarios registrados).

 

Sin embargo, si el USUARIO desea recibir vía e-mail periódicamente las nuevas noticias publicadas sobre nuestros productos, deberá previamente suscribirse mediante la aceptación del envío de la “Newsletter” en el proceso de compra, que igualmente no conllevará ningún tipo de obligación de pago.

 

 

6.- ENLACES A TERCEROS (ENLACES SALIENTES)

 

El servicio de acceso al Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al USUARIO acceder a otras páginas y web de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

 

En estos casos, L’YVON actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el USUARIO considere que existe un sitio web enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a L’YVON a la dirección de contacto señalada en el primer apartado de estos términos y condiciones (info@lyvon.com).

 

Para poder comprobar e identificar el hecho denunciado, sería conveniente que nos facilitara: (a) del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (b) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio enlazado; y (c) una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta. En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

 

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de L’YVON con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

 

L’YVON no conoce los contenidos y servicios de los sitios web enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios web enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a L’YVON, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI. Si el USUARIO decide visitar y/o utilizar cualquiera los sitios web enlazados, lo hará por su cuenta y riesgo, y tendrá que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

 

7.- ENLACES AL WEB (ENLACES ENTRANTES)

 

El USUARIO que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a nuestra Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la ley:

 

(a) El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, deep-links, browser o border enviroment, copia de los textos, gráficos, etc.);

 

(b) Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de L’YVON; o (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente;

 

(c) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación o indicación falsa, inexacta o incorrecta sobre L’YVON, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta;

 

(d) En ningún caso, se expresará ni se dará a entender en la página donde se ubique el enlace que L’YVON ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente;

 

(e) Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de L’YVON dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por L’YVON y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Web en la forma establecida en esta cláusula;

 

(f) La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que L’YVON suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de L’YVON en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente,

 

y (g) El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre L’YVON, y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de L’YVON de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público. L’YVON podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual el responsable del sitio web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

 

8.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

La totalidad de los contenidos del Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de L’YVON o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce L’YVON, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

 

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

 

9.- PROCESO DE COMPRA ONLINE

 

 La venta de los productos vía Internet o comercio electrónico se llevará a cabo mediante comunicaciones cifradas y el pago mediante mecanismos seguros asumidos y gestionados por entidades financieras de reconocido prestigio de acuerdo con todos los estándares de seguridad.

 

10.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Como bien conoce L’YVON, ha recabados sus datos como usuario registrado y usted ha dado su aceptación al tratamiento de los mismos, sometiéndose de forma expresa a las condiciones de la Política de Privacidad específica para tales casos.

 

En caso de que el USUARIO sea menor de 16 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal

 

11.- GENERALIDADES

 

Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas a través del correo electrónico info@lyvon.com o en el teléfono de Atención al Cliente 91 040 91 19.

 

Cualquier cláusula de este contrato debe interpretarse de modo que no vulnere las normas imperativas de la legislación aplicable, especialmente las de consumidores, y en todo caso se respetan los derechos de los consumidores. Cualquier cláusula o disposición de los presentes términos y condiciones de uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

 

12.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a esta web, será de aplicación la legislación española que resulte vigente en cada momento. Las presentes condiciones generales están sometidas a la legislación española, prevaleciendo en todo caso los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección a los consumidores y usuarios.