S0563124_1

Euphoria de Calvin Klein

8 de mayo de 2019 Por lyvonbs 0

Euphoria, una turbadora y misteriosa feminidad. Despierta los sentidos, seduce con elegancia… ilumina los sueños.

El aroma floral y adictivo de Euphoria da refleja la realidad de una mujer femenina, independiente y sexy que se siente segura de sí misma y no quiere pasar desapercibida. Euphoria de Calvin Klein nos traslada a un mundo de placer, tentación y sensualidad que se engloba dentro de un halo de misterio que la convierten en irresistible.

Euphoria de Calvin Klein es un perfume que se lanzó en 2005 y pertenece a la fragancia olfativa Oriental Floral para mujeres. Los maestros perfumistas que se encuentran tras este aroma son Carlos Benaim y Dominique Ropion. Las notas olfativas de esta fragancia son:

  • Notas de Salida: Granada, notas verdes, durazno (melocotón), maracuyá (fruta de la pasión), frambuesa y caqui (persimón)
  • Notas de Corazón: Flor de loto, orquídea y champaca
  • Notas de Fondo: Violeta, ámbar, almizcle, caoba, pachulí y vainilla.
S0563124_0

El aroma de Euphoria se inicia con unas notas de salida afrutadas resultado de la granada, durazno, maracuyá y frambuesa que abren paso a un corazón floral con la combinación de flor de loto, orquídea y champaca. Terminando con un fondo de ámbar, almizcle, caoba, pachulí y violeta que aportan un toque seductor, femenino y misterioso.

La recomendación de uso de los perfumistas más expertos para prolongar la duración de Euphoria de Calvin Klein, es su aplicación en lugares estratégicos como son el cuello (intentando evitar que roce joyas y ropa) las muñecas y detrás de las orejas. 

El sensual y llamativo frasco de Euphoria nació de la colaboración entre Calvin Klein y Fabien Baron. Es una auténtica obra de arte depurada, refinada, que evoca un capullo al abrirse. A través del vidrio y del metal de color plateado, se filtra la luz del perfume color amatista.

Comprar Euphoria de Calvin Klein