Loewe Pour Homme

9 de junio de 2021 Por lyvonbs 0

La primera fragancia masculina de Loewe. Loewe Pour Homme es un eau de toilette mediterráneo, fresco y cítrico en el que destaca el limón en su salida y un fondo amaderado de vetiver.

Loewe pour Homme se abre con una ráfaga de lavanda aromática mezclada con hierbas de albahaca con toques de musgo de roble, que se elevan desde la base. A medida que la composición avanza hacia el corazón, permanece el musgo de roble verde, la lavanda aromática y la albahaca herbal, ahora unidos por un vetiver leñoso afilado con acentos de estragón similar a la lima y hojas de menta de olor natural. Durante el secado tardío quedan rastros de musgo de roble verde y vetiver, ya que el ámbar resinoso en polvo relativamente seco agrega un toque de calidez. La proyección es buena y la longevidad excelente a las 10-12 horas en la piel.

En su fórmula original, Loewe pour Homme es bastante impresionante. Es un poco áspero al aire libre con su aromática lavanda y albahaca, ideal para hombres. Como el musgo de roble verde.

El vetiver es tan importante para el éxito de la composición como la lavanda y el musgo de roble, ya que los tres mantienen intacta su naturaleza aromática fougere, hasta alcanzar el secado tardío, ya que el ámbar en polvo suaviza la composición. La conclusión es que, si bien Loewe pour Homme puede carecer del pulido de otros pares fougere aromáticos de la vendimia, definitivamente no carece de carácter y huele muy bien, obteniendo un “excelente” 5 estrellas de 5 y una fuerte recomendación.

Un clásico atemporal y elegante para el hombre de ahora.

Comprar Loewe Pour homme