Preguntas Frecuentes

¿Son los productos de Lyvon.com originales?

Trabajamos con productos 100% originales. Comprando en Lyvon.com obtendrás un producto original. Trabajamos con proveedores que sólo ofrecen marcas 100% originales.


Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).


Confirmación Pedidos

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del email info@lyvon.com


¿Qué hago en caso de incidencia con mi producto?

Durante las 24 horas siguientes a la recepción de tu mercancía podrás comunicarnos las incidencias a través del mail info@lyvon.com para que podamos darle solución.

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si observas exteriormente daños al recibir el paquete; es IMPRESCINDIBLE que lo hagas constar en el albarán de entrega de la mensajería indicando por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”. Con esta documentación podremos reclamar al seguro de la mensajería.


 ¿Qué hago si mi pedido es incorrecto?

Si por error recibes un artículo diferente al que habías pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@lyvon.com


¿En qué casos Lyvon no retornará el 100 % del valor del producto?

No será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.



¿Cuánto tardáis en entregarme el producto?


La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 24/48. Incluso es posible que tu pedido salga el mismo día si solo incluye productos con envío inmediato y ha sido pagado antes del mediodía.

El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Ten en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.